Más vendés, más beneficios tenés.

Según tu nivel de ventas en cada mes, accedés a descuentos, reintegros, suscripciones, días sin comisión y más ventajas para que tu negocio crezca.

¿Cómo funciona?

Bien fácil, según cuánto vendés cada mes, subís de nivel y accedés a todos estos beneficios en el siguiente mes:

Chevron Icon

¿Qué es el Club de Comercios Taca Taca?

Es una cuponera exclusiva con cientos de descuentos y beneficios en las mejores marcas de ropa, tecnología, turismo, compras, cursos y capacitaciones, supermercados, y muchos muchos más como estos: 

Companies banner

Sí todavía no sos Nivel 5 y querés estos descuentos, podés suscribirte para probarlos: mandanos un WhatsApp

¡Hablemos!

Escribinos por el chat de la web o mandanos un WhatsApp

Message icon and WhatsApp logo

Beneficios vigentes hasta el 31/07/2024 o hasta agotar stock. (1,2,3) El beneficio hará efectivo como reintegro de dinero en la cuenta virtual Taca Taca de la persona usuaria dentro de las 48 horas hábiles inmediatamente posteriores a la acreditación del dinero en cuenta. Topes: (1) $500 por venta, sin límite de transacciones. (2) $500 por recarga. (3) $3.000 por mes. Taca Taca es un PSP autorizado por el Banco Central, limitado a ofrecer servicios de pago y no habilitado a operar como entidad financiera. Los fondos acreditados en sus cuentas no son depósitos bancarios ni están garantizados conforme legislación y reglamentación aplicable a depósitos en entidades financieras. Taca Taca posee fuertes mecanismos de identificación y autenticación de usuario para acceder a la App y a la Web. Taca Taca© es un producto de Servicio de Pago SAU 30-71662948-8