Información al
usuario financiero

Atención al usuario financiero

Canales de atención de consultas o reclamos:
Chat online disponible en la web y por WhastApp al 5493517059149,
de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 y sábados de 9:00 a 13:00.

Correo electrónico a hola@taca-taca.com.ar
Responsable de Atención al Usuario de Servicios Financieros: Maria Constanza Floresta.Responsable
Suplente de Atención al Usuario de Servicios Financieros: Gutierrez Gabriela.

¡Hablemos!

Escribinos por el chat de la web o mandanos un WhatsApp

Message icon and WhatsApp logo

Taca Taca es un PSP autorizado por el Banco Central, limitado a ofrecer servicios de pago y no habilitado a operar como entidad financiera. Los fondos acreditados en sus cuentas no son depósitos bancarios ni están garantizados conforme legislación y reglamentación aplicable a depósitos en entidades financieras. Taca Taca posee fuertes mecanismos de identificación y autenticación de usuario para acceder a la App y a la Web.