¡Vendete todocon esta promo!

Cordobesa Logo

Ofrecé 3 cuotas sin interés

Todos los miércoles con Cordobesa. Desde la App, elegí el plazo en el que querés recibir tu plata y la comisión que más te conviene: Sí recibís tu plata en 7 días pagás 7,39%+ IVA. En 15 días pagás 4,79%+ IVA. En 30 días, ¡no pagás comisión!

Material promocional - Redes Sociales: JPG/ PNG

Material promocional - Imprimibles: PDF

Material promocional - Whatsapp: JPG / PNG

Bases y Condiciones de la promo.


Las personas usuarias registradas en Taca Taca que comercialicen productos o servicios podrán ofrecer a sus clientes 3 cuotas sin interés los días miércoles, utilizando tarjetas de crédito de la marca Cordobesa MasterCard o Visa, a través del lector o link de pago Taca Taca. Comisiones y aranceles de acuerdo al plazo de acreditación configurado en la App: 7 días hábiles 7,39% + IVA, 15 días hábiles 4,79% + IVA, 30 días hábiles 0% de comisión. Vigencia hasta el 31 de mayo de 2024. Válido para la provincia de Córdoba. Sujeto a disponibilidad y activación del servicio en cada localidad.

¡Hablemos!

Escribinos por el chat de la web o mandanos un WhatsApp

Message icon and WhatsApp logo

Taca Taca es un PSP autorizado por el Banco Central, limitado a ofrecer servicios de pago y no habilitado a operar como entidad financiera. Los fondos acreditados en sus cuentas no son depósitos bancarios ni están garantizados conforme legislación y reglamentación aplicable a depósitos en entidades financieras. Taca Taca posee fuertes mecanismos de identificación y autenticación de usuario para acceder a la App y a la Web.