Cobrá con QR rápido y fácil.

Sin efectivo, sin vueltas y podés tener tu
plata en el acto.

Cobrá de
celu a celu

Icon

Generá un QR para cada venta y tu cliente lo escanea desde el celu, en el acto.

Mostrá el QR
de tu negocio

Icon

Cobrá con tarjetas de débito, crédito y prepaga con chip.

Cobrá de celu a celu

1
Cursor finger icon

Ingresá el monto
de la venta

2
Usd icon

Elegí QR como
medio de cobro

3
Link Icon

Mostráselo a tu
cliente para que
lo escanee.


Mostra el QR de tu negocio:

1
Cursor finger icon

Ingresá a la App
y entrá a
Mi perfil

2
Usd icon

Entrá en
Mi código QR
y seguí los pasos
para imprimirlo

3
Link Icon

Pagá el QR en
el exibidor
de tu local


Tus clientes pagan con cualquier App.

Phone Image

Primeros 3 meses sin comisión

Después de 3 meses 0,8%

Para ventas con dinero en cuenta. Para ventas en las que tu cliente paga con tarjetas de crédito y débito a través de QR usando MODO, aplica la comisión de cada tarjeta.

¿Querés ofrecer más financiación? Entonces te conviene cobrar con lector.

→ Ir a ¿como cobrar con lector?

Descargá la App

FAQ

Chevron Icon

Es un medio de pago más. Para pagarte, tus clientes escanean el código con cualquier App de pagos.

Chevron Icon

Podés hacerlo de dos formas.
1. Imprimí el QR de tu negocio, que podés encontrar en Mi perfil> Mi código QR. Cuando una persona haga una compra en tu comercio, puede escanearlo e ingresar el monto que va a pagar. También podés mostrar este código desde tu teléfono y que tu cliente lo escanee desde allí.
2. Generá un QR para cada venta. Cuando realices una venta, vas a ver la opción “Cobrar con QR”. Hacé clic y mostrale a tu cliente el código que se generó en la pantalla de tu teléfono. En este caso el código ya tiene el importe de la venta.

Chevron Icon

Para todas las ventas en las que tu cliente pague con saldo en cuenta de su billetera virtual o app bancaria, recibís la plata en el acto. Si tu cliente usa MODO para pagar con tarjetas de crédito y débito, se aplica el plazo de acreditación que hayas seleccionado para cada medio de pago.

Chevron Icon

El QR es un medio para recibir PCT (Pagos con Transferencia), de forma inmediata y segura. Es más conveniente que la transferencia porque es más rápido, no hay necesidad de enviar archivos, alias o agendar contactos, y la venta queda registrada y con comprobante. Además garantiza que la plata la recibas en el acto.

Chevron Icon

Si tus clientes pagan a través de MODO usando QR, pueden elegir tarjetas de crédito y débito de su banco para pagar. Podés ofrecer los mismos planes de financiación que con el lector o link de pago. En este caso aplican las comisiones y plazos de acreditación de las tarjetas.

¡Hablemos!

Escribinos por el chat de la web o mandanos un WhatsApp

Message icon and WhatsApp logo

Taca Taca es un PSP autorizado por el Banco Central, limitado a ofrecer servicios de pago y no habilitado a operar como entidad financiera. Los fondos acreditados en sus cuentas no son depósitos bancarios ni están garantizados conforme legislación y reglamentación aplicable a depósitos en entidades financieras. Taca Taca posee fuertes mecanismos de identificación y autenticación de usuario para acceder a la App y a la Web.