Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de uso de TACA TACA


Los presentes Términos y Condiciones rigen la relación entre Servicio de Pago SAU (en adelante “SDP”), CUIT N° 30-71662948-8 y domicilio legal en Bartolomé Mitre 341, Piso 6, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y el USUARIO (en adelante, “Taca Taca”, la “App” y/o el “SERVICIO”, indistintamente). El USUARIO debe leer, entender y aceptar estos Términos y Condiciones de Uso y la Política de Protección de Datos Personales. A tal fin, se entenderá que el ingreso a la App y su utilización, implican la aceptación de ambos documentos. El USUARIO que no acepte los Términos y Condiciones y/o la Política de Privacidad referida, deberá abstenerse de ingresar a la App y/o de utilizar los servicios ofrecidos por ésta. SDP no es una entidad financiera, ni presta al USUARIO ningún servicio bancario o cambiario. El USUARIO acepta que los fondos acreditados en su cuenta no generan intereses. El USUARIO, tanto persona humana como jurídica, será considerado USUARIO DE SERVICIOS FINANCIEROS, y contará con la protección indicada en las normas del Banco Central de la República Argentina, siempre que no adquiera o utilice productos o servicios financieros ofrecidos por SDP para ser incorporados a su actividad comercial. Ello, en la medida que estos últimos no cuenten con elementos de juicio que permitan concluir razonablemente que corresponde darles otro tratamiento.

1. ALTA DE USUARIO – REGISTRO

1.1 Todo USUARIO que desee utilizar el SERVICIO, deberá descargar la aplicación desde la tienda oficial habilitada a tal fin de su dispositivo móvil y completar el formulario de registro. Todos los datos e información aportados por el USUARIO tienen carácter de declaración jurada, por ello el USUARIO garantiza y responde, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, integridad, vigencia, actualidad y autenticidad de los datos e información ingresados. El USUARIO acepta la obligación de actualizar sus Datos Personales cada vez que sufran una modificación. Para utilizar el SERVICIO, es requisito contar con más de 18 años de edad y ofrecer a la venta productos o servicios, sea de manera ocasional o permanente. En caso de ser persona jurídica, podrá autorizar a una o más personas humanas para interactuar con SDP y usar la App por su cuenta y orden. El COMERCIO acepta que tales Usuarios serán considerados como el USUARIO principal a todos los efectos legales. SDP se reserva el derecho de solicitar comprobantes y/o información adicional a fin de corroborar la veracidad de la que hubiera sido aportada por el USUARIO. Asimismo, el USUARIO autoriza a SDP a realizar, directamente o a través de terceros, cualquier tipo de averiguación que considere necesaria a los fines de verificar los datos e información proporcionados. SDP se reserva el derecho de rechazar una solicitud de registro, así como de cancelar o suspender, temporal o definitivamente cualquier cuenta, en caso de detectar que el USUARIO no comercializa bienes o servicios, en caso de inconsistencias en la información provista por el USUARIO o en caso de detectar actividades sospechosas vinculadas con el uso de la App, sin que ello genere derecho resarcitorio alguno a favor del USUARIO o de terceros.

1.2 Si el USUARIO, en su registración, hubiera declarado encontrarse incluido dentro de la nómina de Personas Expuestas Políticamente aprobada por la Unidad de Información Financiera (UIF), deberá informar cualquier modificación a ese respecto, dentro de un plazo máximo de 30 días de ocurrida.

2. REVOCACIÓN

El USUARIO tiene derecho a revocar la aceptación del servicio dentro de los 10 (diez) días hábiles a partir de la disponibilidad del mismo, notificándolo por el mismo medio que el servicio fue contratado. La revocación será sin costo ni responsabilidad alguna para el USUARIO, en la medida que no haya hecho uso del servicio. En el caso de que lo hubiera utilizado y existieran operaciones en curso de ejecución, sólo se le cobrarán las comisiones y cargos previstos para la prestación, proporcionados al tiempo de utilización del servicio o producto.

3. REQUISITOS PARA SU UTILIZACIÓN - FORMAS DE USO

3.1 El USUARIO deberá contar con un dispositivo móvil con acceso a internet, haber completado el registro referido en el punto anterior para la comercialización de bienes y/o servicios, y contar con la aprobación de SDP para su alta.

3.2 Se requerirá al USUARIO el ingreso y confirmación de una clave personal que será requerida cada vez que el USUARIO desee utilizar los servicios de Taca Taca. El uso de la clave sustituye la firma ológrafa del USUARIO a todos los fines. La clave es personal e intransferible y toda operación efectuada con el ingreso de la clave se presume hecha por el USUARIO. El USUARIO deberá tomar todas las medidas de seguridad necesarias para resguardarla, y, como único responsable de su uso y confidencialidad, se obliga a no revelarla a terceras personas y a cambiarla frecuentemente para preservar su privacidad. El USUARIO responderá ilimitadamente por las operaciones realizadas con su clave. En ningún caso SDP será responsable de cualquier daño, directo o indirecto, cualquiera fuere su causa, aún por la intervención de terceros, que ocurriere como consecuencia de la utilización de la clave del USUARIO.

4. OPERACIONES – GESTIÓN

4.1 Entre otras funcionalidades y servicios de la App, el USUARIO podrá, a través de Taca Taca:
4.1.1 Realizar cobros de los productos o servicios que ofrezca. En caso de requerirlo, SDP entregará el correspondiente lector de tarjetas en carácter de comodato.
4.1.2 Realizar pagos y transferencias de dinero a otros USUARIOS vendedores o a cuentas bancarias;
4.1.3 Hacer recargas de celular; 3.1.6 y utilizar todos los demás servicios que ofrezca Taca Taca a través de la App.
4.2 A los fines previstos precedentemente, el USUARIO, a través de la App, emitirá órdenes a SDP para que gestione los movimientos solicitados desde su respectiva cuenta Taca Taca. Al emitir cada orden, el USUARIO otorga un mandato irrevocable a SDP para realizar, por su cuenta y orden, las operaciones que le indique. SDP no se encontrará obligada a cumplir con dicha orden cuando la cuenta del USUARIO no contara con fondos suficientes o cuando la instrucción hubiera sido formulada a través de cualquier otro medio distinto a los que SDP determine a través de la App.
4.3 SDP podrá, en cualquier momento, limitar las órdenes a ser emitidas por el USUARIO tanto en su cantidad como en sus montos, sin perjuicio de otras restricciones que resulten de la aplicación en virtud de políticas de prevención de lavado de dinero, de riesgo crediticio o de otras restricciones impuestas por terceros que se valgan de la App para la prestación de un servicio.
4.4 El USUARIO es el único responsable de las órdenes emitidas con su clave y reconoce y acepta que al realizar transacciones lo hace por su propia voluntad, prestando su libre consentimiento bajo su propio riesgo y responsabilidad, y reconoce que SDP se encuentra exento de indagar el negocio subyacente, su causa, sus circunstancias o la capacidad de los contratantes. El USUARIO es responsable por cualquier error que se hubiera cometido al emitir una orden con su clave y mantendrá indemne a SDP, sus controlantes, controladas, directores y demás funcionarios por las consecuencias que tales errores pudieran ocasionar. El USUARIO será asimismo responsable por los impuestos que correspondiere aplicar a las operaciones que realice a través de la App y autoriza expresamente que se los debiten de su cuenta. El USUARIO acepta que SDP no será responsable ni garantiza el cumplimiento de ninguna obligación asumida por otro USUARIO, comercio o empresa asociada o adherida.

5. CONTRACARGOS

El USUARIO reconoce y acepta que los cobros realizados a través de Taca Taca pueden ser objeto de desconocimiento, contracargos, cancelaciones, anulaciones o reversas generadas por sus clientes o consumidores, así como también por el medio de pago elegido para la operación. Taca Taca no es responsable ni puede garantizar que los medios de pago elegidos por los clientes o consumidores, permitan cuestionar los contracargos, desconocimientos, cancelaciones, anulaciones o reversas. Por tal motivo, el USUARIO se compromete a no reclamar judicial o extrajudicialmente a Taca Taca con motivo de estas operaciones. El USUARIO es el único responsable de los contracargos que se originen ante el desconocimiento de su cliente o consumidor. El USUARIO es responsable de verificar los datos del comprador y correcta registración de la operación asumiendo la responsabilidad en caso de inexactitud. En caso de dos contracargos al mes, consecutivos o no, o que los mismos representen un porcentaje mayor al 1,5% (UNO COMA CINCO POR CIENTO) de las operaciones del USUARIO en el período, Taca Taca podrá, a su exclusivo criterio, suspender temporal o definitivamente la operatoria del USUARIO. El USUARIO que hubiera retirado los fondos de una operación que hubiera sido posteriormente sometida a un contracargo, desconocimiento, cancelación, anulación, o reversa, tanto del USUARIO que hubiera enviado el dinero como del medio de pago utilizado, autoriza expresamente a Taca Taca a descontar y debitar los importes necesarios para cubrir el contracargo, desconocimiento, cancelación, anulación o reversa de su cuenta Taca Taca. En caso de que la cuenta del USUARIO no tuviera fondos suficientes, autoriza a Taca Taca a debitarlos de cualquier otro ingreso futuro de fondos a su cuenta. En el supuesto que el USUARIO no genere nuevos ingresos en su cuenta Taca Taca, se obliga a pagar los importes que por estos conceptos Taca Taca le reclame a través de su email denunciado, o que por cualquier otro medio fehaciente se le notifique, dentro de los treinta (30) días siguientes de serle solicitado. Vencido dicho plazo y ante el incumplimiento de pago, Taca Taca iniciará las acciones judiciales o extrajudiciales que estime pertinentes a los efectos de obtener el recupero de dichos fondos, y las acciones administrativas informativas a los fines de registrar estos incumplimientos en los organismos de Scoring Crediticios que estime apropiado.

6. PREVENCIÓN DE LAVADO DE ACTIVOS Y FINANCIACIÓN DEL TERRORISMO

El USUARIO declara, con la aceptación de estos Términos y Condiciones, que los fondos con los que operará provienen de actividades lícitas y tienen origen en la actividad declarada, y serán destinados para actividades lícitas. Declara asimismo que todos los movimientos que se registren en sus cuentas guardarán estricta relación con dicha actividad. El USUARIO se compromete a aportar y colaborar, a pedido de Taca Taca, con toda la información y/o documentación que le permita acreditar su identidad, personería, domicilio y cualquier otro dato necesario a criterio de Taca Taca para dar cumplimiento a la normativa vigente. Taca Taca podrá disponer el cese de todos o algunos de los productos o servicios contratados por el USUARIO cuando (i) no se pudiera dar cumplimiento a la identificación y conocimiento del USUARIO en virtud de la documentación/información aportada, (ii) Taca Taca hubiese determinado que el hecho u operación motivo de análisis fuera considerada sospechosa, en los términos de la normativa aplicable, y/o (iii) las operaciones efectuadas a través de Taca Taca no guardaran relación con la actividad u ocupación declarada al momento de adherir a los presentes Términos y Condiciones. Toda la información aportada por el USUARIO tiene carácter de declaración jurada.

7. UTILIZACIÓN DE LA TARJETA ASOCIADA

Aquellos USUARIOS que, al 22 de mayo de 2024, tuvieran en su poder una tarjeta Prepaga Mastercard de Taca Taca, podrán continuar utilizándola como medio de pago contra el saldo disponible. Los pagos que efectúe el TITULAR a través de su Tarjeta TT, no podrán ser revocados o anulados, salvo en los casos excepcionales en los que una disposición oponible a SDP así lo establezca expresamente. A todos los efectos, los productos o servicios se entienden adquiridos de los comercios proveedores por lo que cualquier reclamo a su respecto deberá dirigirse a estos últimos. Cualquier cancelación de una transacción de compra deberá ser solicitada por el TITULAR al establecimiento. En caso de corresponder, al momento de la solicitud de cancelación, el TITULAR deberá obtener el comprobante de cancelación correspondiente directamente del establecimiento. El TITULAR conoce y acepta como prueba de sus operaciones, el comprobante firmado por el mismo y/o los emitidos por los cajeros automáticos, en el caso de encontrarse habilitado ese canal, así como todo comprobante electrónico y/o digital emitido por proveedores de bienes y/o servicios en transacciones no desconocidas por el TITULAR. La Tarjeta TT no admite compras en cuotas. Las operaciones realizadas con la Tarjeta TT se podrán consultar en los movimientos de la cuenta del TITULAR. En caso de robo, hurto o extravío, así como para solicitar su reimpresión o su cancelación, el TITULAR deberá comunicarse con SDP.

8. AUTORIZACIÓN DEL USUARIO

El TITULAR autoriza a SDP a brindar al Banco Central de la República Argentina, a la UIF y/o a cualquier otra autoridad u organismo competente que lo solicite, así como a sus empresas prestadoras de servicios, controlantes, controladas o vinculadas al mismo grupo económico, información acerca del solicitante, que resulte necesaria para cubrir los requerimientos del Sistema.

9. ACTIVIDADES PROHIBIDAS

SDP se reserva la facultad de establecer las actividades comerciales que no se encuentran permitidas. Inicialmente, SDP dispone que las actividades no permitidas en la actualidad son las siguientes: a. Reventa de entradas para espectáculos. b. Comercialización de sustancias medicinales y/o químicas no permitidas por la regulación, o que exijan autorizaciones o disposiciones especiales para su comercialización. c. Comercialización de contenidos relacionados con la pornografía infantil. d. Comercialización de productos de hacking y cracking e. Comercialización de servicios/productos para su alteración de telefonía celular. f. Casinos, venta de fichas y/o cualquier otro mecanismo para juegos de azar. g. Vendedores que operen desde apartados postales (P.O. Box numbers, o similares). h. Prostitución. i. Negocios ilegales, o que aparenten estar comprometidos con actividades ilegales. j. Farmacias online. k. Sitios de referencia de cualquiera de las actividades prohibidas mencionadas en los puntos a. a j. anteriores.

10. RESPONSABILIDAD POR LOS FONDOS

SDP mantendrá los fondos de las cuentas de los USUARIOS disponibles en una cuenta bancaria a la vista abierta a su nombre en el Banco de Córdoba SA y no será responsable, en ningún caso, por hechos que afecten, restrinjan o imposibiliten la disponibilidad de los fondos. Tampoco responderá por caso fortuito, fuerza mayor y/o cualquier otra causa ajena a su responsabilidad que tornara imposible el cumplimiento de estos Términos y Condiciones.

11. COSTOS

La apertura de una cuenta Taca Taca es gratuita. SDP cobrará las comisiones, cargos y/o gastos que se informan en https://www.tacataca.com.ar. En todos los casos, la aplicación de comisiones y/o cargos quedará circunscripta a la efectiva prestación de un servicio que haya sido previamente solicitado, pactado y/o autorizado por el USUARIO. Las tarifas, cargos, comisiones y demás conceptos aplicables al USUARIO, están especificados y detallados en www.taca-taca.com.ar. Cualquier modificación será publicada y comunicada a los USUARIOS de acuerdo con la normativa de Protección al Usuario Financiero. El USUARIO podrá optar por rescindir el contrato en cualquier momento antes de la entrada en vigencia del cambio y sin cargo alguno, sin perjuicio de que deberá cumplir las obligaciones pendientes a su cargo. El USUARIO puede consultar el “Régimen de Transparencia” elaborado por el BCRA sobre la base de la información proporcionada por los sujetos obligados a fin de comparar los costos, características y requisitos de los productos y servicios financieros, ingresando a http://www.bcra.gob.ar/BCRAyVos/Regimen_de_transparencia.asp

12. RESTRICCIONES DE USO – PROHIBICIONES

La App sólo podrá ser utilizada con fines lícitos y con el fin de comercializar bienes o servicios. Se encuentra expresamente prohibido al USUARIO: (i) Brindar información fraudulenta, falsa o inexacta tanto en el proceso de registración como durante la vigencia de la relación con SDP; (ii) Negarse a proporcionar la información que le fuera requerida, tanto aquella vinculada con sus datos personales como con las operaciones realizadas; (iii) Utilizar Taca Taca con fines contrarios a la ley, el orden público, la moral o las buenas costumbres; (iv) Utilizar Taca Taca para enviar, reproducir o publicar archivos o cualquier tipo de información con contenido obsceno, abusivo, difamatorio, injurioso, pornográfico, que contenga virus o cualquier otra característica capaz de dañar el funcionamiento de un dispositivo electrónico, de la App o de los sistemas o servidores de SDP, sus controlantes, controladas o de terceros; (v) Utilizar Taca Taca para enviar, reproducir o publicar archivos o cualquier tipo de información que contenga violaciones a derechos de propiedad intelectual o industrial, marcas o patentes de invención; (vi) Utilizar Taca Taca para ofrecer bienes y servicios sin la previa intervención y autorización de SDP; (vii) Revelar o compartir su clave personal con terceros; (viii)Utilizar Taca Taca en representación de o por cuenta de terceros; (ix) Utilizar sistemas que permitan monitorear o copiar información o cualquier otro contenido de la App; (x) Efectuar acciones que de cualquier manera afecten o impliquen una restricción al uso de la App por parte de terceros; (xi) Intentar violar cualquier sistema de autenticación o de seguridad de la App; (xii) Realizar ingeniería inversa para descifrar, descompilar u obtener el código fuente de cualquier programa de Software de la App o necesario para su funcionamiento; (xiii)SDP no es una Entidad Financiera, ni presta al USUARIO ningún servicio bancario o cambiario. El USUARIO acepta que pagar con Taca Taca es equivalente al pago con dinero en efectivo. El USUARIO acepta que los fondos acreditados en su cuenta no generan intereses.

13. SANCIONES POR INCUMPLIMIENTO

Si SDP considerara que existe sospecha de fraude o indicio de la utilización de Taca Taca para alguna actividad prohibida por la ley o por los presentes Términos y Condiciones, o para fines distintos a la comercialización de bienes o servicios, podrá, a su solo arbitrio: a. Rechazar, cancelar o suspender la operación asociada a la actividad que considere ilícita; y/o b. Bloquear el acceso y uso de la App y/o la utilización o disponibilidad de las operaciones habilitadas; y/o c. Resolver el presente contrato y, consecuentemente, cancelar definitivamente la cuenta del USUARIO. En todos los casos, el USUARIO responderá por los daños y perjuicios que pudiera haber ocasionado a SDP, sus controlantes, controladas, filiales o subsidiarias, funcionarios, empleados, directores, agentes, apoderados o a terceros, a cuyos efectos SDP se reserva el derecho de iniciar las acciones judiciales o extrajudiciales que estime pertinentes. Por razones de seguridad, los fondos que se acrediten en la cuenta del USUARIO o que se encontraran pendientes de liquidación, podrán ser inmovilizados por tiempo indeterminado cuando, a exclusivo criterio de SDP, existan sospechas de que, a través de dicha cuenta, se estuviera cometiendo fraude por excesiva cantidad de operaciones o transacciones y/o excesivos rechazos o pedidos de devoluciones y/o contracargos, o cualquier otro acto contrario a la ley o a estos Términos y Condiciones. SDP podrá solicitar al USUARIO la información que considere necesaria para dar curso a la investigación de las operaciones que resulten sospechosas.

14. LIMITACIONES A LA RESPONSABILIDAD

No obstante las demás circunstancias previstas en estos Términos y Condiciones, SDP no será responsable ante la ocurrencia o existencia de los siguientes eventos o supuestos: (i) los gastos, daños o pérdidas, directos o indirectos, que sean consecuencia de la mala utilización por parte del USUARIO de la App o de los servicios que ofrece Taca Taca; (ii) los gastos, daños o pérdidas que se ocasionen por el uso inadecuado o negligente de la App por parte del USUARIO que genere la divulgación de datos personales y confidenciales; (iii) los gastos, daños o pérdidas ocasionadas por la intromisión de terceras personas no autorizadas a la cuenta del USUARIO; (iv) las demoras, interrupciones o deficiencias en los servicios provistos por la App, ocasionadas por desperfectos de conectividad del USUARIO y/o cualquier otro factor ajeno a SDP; (v) el mal funcionamiento de los servicios provistos por la App causado por error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión, de sistemas ajenos a su control, tales como fallas de sistema o de línea, fallas en su suministro de internet, de telefonía, y de los demás canales de comunicación; (vi) el contenido de los hipervínculos a otros sitios web; (vii) los gastos, daños, pérdidas o perjuicios, directos o indirectos, ocasionados por virus informáticos o fallas de sistema de cualquier tipo, que afectaren al USUARIO; (viii) los elementos dañinos o correos electrónicos falsos o que aparenten provenir de SDP que sean enviados por terceros; y (ix) las posibles discrepancias entre el monto enviado y recibido, o las constancias y consecuencias personales que el USUARIO pudiera tener con un tercero. En ningún caso SDP será responsable por lucro cesante, daño moral, pérdida de chance y/o, en general, por ningún otro daño o pérdida indirecta que pudiera sufrir el USUARIO, por las operaciones realizadas o no realizadas a través de su cuenta Taca Taca.

15. RESUMEN DE CUENTA

15.1 El USUARIO reconoce que las constancias electrónicas emitidas por Taca Taca constituyen prueba suficiente de la realización de la transacción, sustituyen la necesidad de cualquier documento adicional y son plenamente oponibles al USUARIO, aún en defecto de otras constancias emanadas de Taca Taca o de terceros.
15.2 El USUARIO acepta que la “Consulta de movimientos” de Taca Taca es un resumen de cuenta mediante el cual el USUARIO puede revisar su historial transaccional. En virtud de ello, el USUARIO acepta y exonera a SDP de enviar resúmenes de cuenta periódicos.
15.3 Si ocurriera algún error en los ingresos y egresos de dinero en la cuenta del USUARIO, tanto si se imputan importes superiores como inferiores a los efectivamente realizados, el USUARIO autoriza a SDP a realizar los ajustes que sean necesarios a los efectos de recomponer el estado de cuenta a su real situación.

16. DATOS PERSONALES

SDP garantiza la protección integral de los datos personales de sus USUARIOS, de conformidad con lo dispuesto por la Ley de Protección de los Datos Personales Nº 25.326 y normas concordantes. La Política de Protección de Datos Personales de Taca Taca se encuentra publicada aquí y forma parte integrante de estos Términos y Condiciones.

17. CONFIDENCIALIDAD

Toda información recibida del USUARIO, o bien, cualquier información a la que tuviera acceso SDP como consecuencia de la prestación del servicio, será considerada confidencial y no será utilizada para fines ajenos a los establecidos en estos Términos y Condiciones, excepto requerimiento judicial y con las limitaciones que surgen de la Política de Protección de Datos Personales que forma parte integrante de estos Términos y Condiciones. El USUARIO autoriza a SDP a requerir y brindar a cualquiera de sus sociedades controlantes, controladas, vinculadas a un mismo grupo económico y/o a centros de procesamiento de datos, información sobre la historia crediticia del USUARIO y de sus adicionales, de corresponder.

18. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Las marcas, logos, nombres de dominio, software, base de datos, diseños, gráficos y cualquier otro material contenido en la App es de propiedad de SDP y/o cuenta con la debida autorización para su publicación y divulgación. SDP puede poner a disposición del USUARIO COMERCIAL material impreso (folletos, stickers, banners) que contenga ciertas marcas y signos distintivos de SDP. SDP podrá también autorizar a los COMERCIOS el uso de ciertas marcas y signos distintivos por medios digitales, que sólo podrán ser utilizados de conformidad con el Manual de Uso de Marca que será entregado por SDP: i) para promocionar los servicios de Taca Taca; y ii) para informar a sus clientes que sus actividades comerciales están asociadas a los servicios de Taca Taca.

19. USO DE MARCAS Y SIGNOS DISTINTIVOS DEL COMERCIO

SDP podrá usar las marcas y signos distintivos de los USUARIOS a fin de emplearlos en acciones publicitarias o de comunicación de Taca Taca. La licencia será gratuita, no exclusiva y limitada al territorio de la República Argentina, y habilitará a SDP a exhibir, publicar y reproducirlos por cualquier medio y en cualquier soporte, incluso en su sitio web
www.tacataca.com.ar.

20. COMUNICACIONES

El USUARIO acepta que toda información vinculada a su calidad de USUARIO, su cuenta y el uso de la App o de la Tarjeta TT le sea notificada o informada por los medios electrónicos informados al momento de su registración o solicitud de Tarjeta TT.

21. TOTALIDAD DEL ACUERDO

Los presentes Términos y Condiciones, junto con la Política de Privacidad de Datos Personales, constituyen la totalidad del acuerdo entre el USUARIO y SDP.

22. MODIFICACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

SDP se reserva la facultad de modificar los presentes Términos y Condiciones sin previo aviso. El uso de los servicios de Taca Taca después de cualquier modificación de los Términos y Condiciones será considerado un signo inequívoco del consentimiento del USUARIO. Aquel USUARIO que no aceptara la modificación, deberá abstenerse de utilizar los servicios de Taca Taca y deberá solicitar el cierre de su cuenta.

23. TERMINACIÓN DEL CONTRATO

Tanto el USUARIO como SDP podrán, en cualquier momento, dar por terminado este contrato. El USUARIO deberá requerirlo a través de los canales habilitados en la App y se considerará terminado una vez que SDP notifique el cierre de la cuenta. SDP sólo podrá cerrar la cuenta en caso de que la misma cuente con saldo positivo o igual a cero y si no existieren saldos pendientes a cargo del USUARIO o como consecuencia de las sanciones previstas en el punto 19. El saldo positivo en la cuenta del USUARIO al momento del cierre será liquidado y entregado por alguno de los medios que el USUARIO hubiere previamente utilizado para la extracción de fondos, o los que estuvieran disponibles, a elección de SDP. El USUARIO autoriza a SDP a retener cualquier importe que, en concepto de intereses, gastos u otros conceptos, adeudara el USUARIO a SDP al momento del cierre de la cuenta.
En caso de corresponder, el USUARIO deberá hacer entrega del dispositivo que hubiera recibido en comodato para la gestión de cobros a través de Taca Taca.
SDP podrá suspender y/o dar de baja, en cualquier momento y sin más aviso que estos Términos y Condiciones, al USUARIO que no se hubiera registrado como vendedor ocasional o profesional.

24. CESIÓN

SDP podrá ceder a cualquiera de sus vinculadas, incluso a terceros, su posición contractual en este contrato así como cualquiera de los derechos y obligaciones que nacen del mismo. El USUARIO no podrá ceder su posición contractual ni ninguno de los derechos y obligaciones emergentes del mismo, sin la previa y expresa conformidad de SDP.

25. NOTIFICACIONES

Todas las notificaciones y/o comunicaciones que deban cursarse a SDP por el acceso o uso de la App deberán realizarse por escrito a Rosario de Santa Fe 71 piso 3º, C.P. 5000, Córdoba Capital.

26. DOMICILIO ESPECIAL. LEY APLICABLE. COMPETENCIA

Estos Términos y Condiciones se rigen por la ley argentina. Toda acción que se derive de su interpretación será dirimida por los Tribunales en lo Civil y Comercial de la Ciudad de Córdoba o los que correspondan al domicilio del USUARIO, a elección de este último.

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Taca Taca es un PSP autorizado por el Banco Central, limitado a ofrecer servicios de pago y no habilitado a operar como entidad financiera. Los fondos acreditados en sus cuentas no son depósitos bancarios ni están garantizados conforme legislación y reglamentación aplicable a depósitos en entidades financieras. Taca Taca posee fuertes mecanismos de identificación y autenticación de usuario para acceder a la App y a la Web.