Términos y Condiciones
Términos y Condiciones de uso de TACA TACA
Los presentes Términos y Condiciones rigen la relación entre Servicio de Pago SAU
(en adelante “SDP”), CUIT N° 30-71662948-8 y domicilio legal en Bartolomé Mitre 341,
Piso 6, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y el USUARIO (en adelante, “Taca
Taca”, la “App” y/o el “SERVICIO”, indistintamente). El USUARIO debe leer, entender
y aceptar estos Términos y Condiciones de Uso y la Política de Protección de Datos
Personales. A tal fin, se entenderá que el ingreso a la App y su utilización,
implican la aceptación de ambos documentos. El USUARIO que no acepte los Términos y
Condiciones y/o la Política de Privacidad referida, deberá abstenerse de ingresar a
la App y/o de utilizar los servicios ofrecidos por ésta. SDP no es una entidad
financiera, ni presta al USUARIO ningún servicio bancario o cambiario. El USUARIO
acepta que los fondos acreditados en su cuenta no generan intereses. El USUARIO,
tanto persona humana como jurídica, será considerado USUARIO DE SERVICIOS
FINANCIEROS, y contará con la protección indicada en las normas del Banco Central de
la República Argentina, siempre que no adquiera o utilice productos o servicios
financieros ofrecidos por SDP para ser incorporados a su actividad comercial. Ello,
en la medida que estos últimos no cuenten con elementos de juicio que permitan
concluir razonablemente que corresponde darles otro tratamiento.
1. ALTA DE USUARIO – REGISTRO
1.1 Todo USUARIO que desee utilizar el SERVICIO, deberá descargar la aplicación
desde la tienda oficial habilitada a tal fin de su dispositivo móvil y completar el
formulario de registro. Todos los datos e información aportados por el USUARIO
tienen carácter de declaración jurada, por ello el USUARIO garantiza y responde, en
cualquier caso, de la veracidad, exactitud, integridad, vigencia, actualidad y
autenticidad de los datos e información ingresados. El USUARIO acepta la obligación
de actualizar sus Datos Personales cada vez que sufran una modificación. Para
utilizar el SERVICIO, es requisito contar con más de 18 años de edad y ofrecer a la
venta productos o servicios, sea de manera ocasional o permanente. En caso de ser
persona jurídica, podrá autorizar a una o más personas humanas para interactuar con
SDP y usar la App por su cuenta y orden. El COMERCIO acepta que tales Usuarios serán
considerados como el USUARIO principal a todos los efectos legales. SDP se reserva
el derecho de solicitar comprobantes y/o información adicional a fin de corroborar
la veracidad de la que hubiera sido aportada por el USUARIO. Asimismo, el USUARIO
autoriza a SDP a realizar, directamente o a través de terceros, cualquier tipo de
averiguación que considere necesaria a los fines de verificar los datos e
información proporcionados. SDP se reserva el derecho de rechazar una solicitud de
registro, así como de cancelar o suspender, temporal o definitivamente cualquier
cuenta, en caso de detectar que el USUARIO no comercializa bienes o servicios, en
caso de inconsistencias en la información provista por el USUARIO o en caso de
detectar actividades sospechosas vinculadas con el uso de la App, sin que ello
genere derecho resarcitorio alguno a favor del USUARIO o de terceros.
1.2 Si el USUARIO, en su registración, hubiera declarado encontrarse incluido dentro
de la nómina de Personas Expuestas Políticamente aprobada por la Unidad de Información
Financiera (UIF), deberá informar cualquier modificación a ese respecto, dentro de un
plazo máximo de 30 días de ocurrida.
2. REVOCACIÓN
El USUARIO tiene derecho a revocar la aceptación del servicio dentro de los 10
(diez) días hábiles a partir de la disponibilidad del mismo, notificándolo por el
mismo medio que el servicio fue contratado. La revocación será sin costo ni
responsabilidad alguna para el USUARIO, en la medida que no haya hecho uso del
servicio. En el caso de que lo hubiera utilizado y existieran operaciones en curso
de ejecución, sólo se le cobrarán las comisiones y cargos previstos para la
prestación, proporcionados al tiempo de utilización del servicio o producto.
3. REQUISITOS PARA SU UTILIZACIÓN - FORMAS DE USO
3.1 El USUARIO deberá contar con un dispositivo móvil con acceso a internet, haber
completado el registro referido en el punto anterior para la comercialización de
bienes y/o servicios, y contar con la aprobación de SDP para su alta.
3.2 Se requerirá al USUARIO el ingreso y confirmación de una clave personal que será
requerida cada vez que el USUARIO desee utilizar los servicios de Taca Taca. El uso de
la clave sustituye la firma ológrafa del USUARIO a todos los fines. La clave es personal
e intransferible y toda operación efectuada con el ingreso de la clave se presume hecha
por el USUARIO. El USUARIO deberá tomar todas las medidas de seguridad necesarias para
resguardarla, y, como único responsable de su uso y confidencialidad, se obliga a no
revelarla a terceras personas y a cambiarla frecuentemente para preservar su privacidad.
El USUARIO responderá ilimitadamente por las operaciones realizadas con su clave. En
ningún caso SDP será responsable de cualquier daño, directo o indirecto, cualquiera fuere
su causa, aún por la intervención de terceros, que ocurriere como consecuencia de la
utilización de la clave del USUARIO.
4. OPERACIONES – GESTIÓN
4.1 Entre otras funcionalidades y servicios de la App, el USUARIO podrá, a través de
Taca Taca:
4.1.1 Realizar cobros de los productos o servicios que ofrezca. En caso de requerirlo,
SDP entregará el correspondiente lector de tarjetas en carácter de comodato.
4.1.2 Realizar pagos y transferencias de dinero a otros USUARIOS vendedores o a cuentas
bancarias;
4.1.3 Hacer recargas de celular; 3.1.6 y utilizar todos los demás servicios que ofrezca
Taca Taca a través de la App.
4.2 A los fines previstos precedentemente, el USUARIO, a través de la App, emitirá órdenes
a SDP para que gestione los movimientos solicitados desde su respectiva cuenta Taca Taca.
Al emitir cada orden, el USUARIO otorga un mandato irrevocable a SDP para realizar, por
su cuenta y orden, las operaciones que le indique. SDP no se encontrará obligada a cumplir
con dicha orden cuando la cuenta del USUARIO no contara con fondos suficientes o cuando
la instrucción hubiera sido formulada a través de cualquier otro medio distinto a los
que SDP determine a través de la App.
4.3 SDP podrá, en cualquier momento, limitar las órdenes a ser emitidas por el USUARIO
tanto en su cantidad como en sus montos, sin perjuicio de otras restricciones que resulten
de la aplicación en virtud de políticas de prevención de lavado de dinero, de riesgo
crediticio o de otras restricciones impuestas por terceros que se valgan de la App para
la prestación de un servicio.
4.4 El USUARIO es el único responsable de las órdenes emitidas con su clave y reconoce
y acepta que al realizar transacciones lo hace por su propia voluntad, prestando su libre
consentimiento bajo su propio riesgo y responsabilidad, y reconoce que SDP se encuentra
exento de indagar el negocio subyacente, su causa, sus circunstancias o la capacidad
de los contratantes. El USUARIO es responsable por cualquier error que se hubiera cometido
al emitir una orden con su clave y mantendrá indemne a SDP, sus controlantes, controladas,
directores y demás funcionarios por las consecuencias que tales errores pudieran ocasionar.
El USUARIO será asimismo responsable por los impuestos que correspondiere aplicar a las
operaciones que realice a través de la App y autoriza expresamente que se los debiten
de su cuenta. El USUARIO acepta que SDP no será responsable ni garantiza el cumplimiento
de ninguna obligación asumida por otro USUARIO, comercio o empresa asociada o adherida.
5. CONTRACARGOS
El USUARIO reconoce y acepta que los cobros realizados a través de Taca Taca pueden
ser objeto de desconocimiento, contracargos, cancelaciones, anulaciones o reversas
generadas por sus clientes o consumidores, así como también por el medio de pago
elegido para la operación. Taca Taca no es responsable ni puede garantizar que los
medios de pago elegidos por los clientes o consumidores, permitan cuestionar los
contracargos, desconocimientos, cancelaciones, anulaciones o reversas. Por tal
motivo, el USUARIO se compromete a no reclamar judicial o extrajudicialmente a Taca
Taca con motivo de estas operaciones. El USUARIO es el único responsable de los
contracargos que se originen ante el desconocimiento de su cliente o consumidor. El
USUARIO es responsable de verificar los datos del comprador y correcta registración
de la operación asumiendo la responsabilidad en caso de inexactitud. En caso de dos
contracargos al mes, consecutivos o no, o que los mismos representen un porcentaje
mayor al 1,5% (UNO COMA CINCO POR CIENTO) de las operaciones del USUARIO en el
período, Taca Taca podrá, a su exclusivo criterio, suspender temporal o
definitivamente la operatoria del USUARIO. El USUARIO que hubiera retirado los
fondos de una operación que hubiera sido posteriormente sometida a un contracargo,
desconocimiento, cancelación, anulación, o reversa, tanto del USUARIO que hubiera
enviado el dinero como del medio de pago utilizado, autoriza expresamente a Taca
Taca a descontar y debitar los importes necesarios para cubrir el contracargo,
desconocimiento, cancelación, anulación o reversa de su cuenta Taca Taca. En caso de
que la cuenta del USUARIO no tuviera fondos suficientes, autoriza a Taca Taca a
debitarlos de cualquier otro ingreso futuro de fondos a su cuenta. En el supuesto
que el USUARIO no genere nuevos ingresos en su cuenta Taca Taca, se obliga a pagar
los importes que por estos conceptos Taca Taca le reclame a través de su email
denunciado, o que por cualquier otro medio fehaciente se le notifique, dentro de los
treinta (30) días siguientes de serle solicitado. Vencido dicho plazo y ante el
incumplimiento de pago, Taca Taca iniciará las acciones judiciales o extrajudiciales
que estime pertinentes a los efectos de obtener el recupero de dichos fondos, y las
acciones administrativas informativas a los fines de registrar estos incumplimientos
en los organismos de Scoring Crediticios que estime apropiado.
6. PREVENCIÓN DE LAVADO DE ACTIVOS Y FINANCIACIÓN DEL TERRORISMO
El USUARIO declara, con la aceptación de estos Términos y Condiciones, que los
fondos con los que operará provienen de actividades lícitas y tienen origen en la
actividad declarada, y serán destinados para actividades lícitas. Declara asimismo
que todos los movimientos que se registren en sus cuentas guardarán estricta
relación con dicha actividad. El USUARIO se compromete a aportar y colaborar, a
pedido de Taca Taca, con toda la información y/o documentación que le permita
acreditar su identidad, personería, domicilio y cualquier otro dato necesario a
criterio de Taca Taca para dar cumplimiento a la normativa vigente. Taca Taca podrá
disponer el cese de todos o algunos de los productos o servicios contratados por el
USUARIO cuando (i) no se pudiera dar cumplimiento a la identificación y conocimiento
del USUARIO en virtud de la documentación/información aportada, (ii) Taca Taca
hubiese determinado que el hecho u operación motivo de análisis fuera considerada
sospechosa, en los términos de la normativa aplicable, y/o (iii) las operaciones
efectuadas a través de Taca Taca no guardaran relación con la actividad u ocupación
declarada al momento de adherir a los presentes Términos y Condiciones. Toda la
información aportada por el USUARIO tiene carácter de declaración jurada.
7. UTILIZACIÓN DE LA TARJETA ASOCIADA
Aquellos USUARIOS que, al 22 de mayo de 2024, tuvieran en su poder una tarjeta
Prepaga Mastercard de Taca Taca, podrán continuar utilizándola como medio de pago
contra el saldo disponible. Los pagos que efectúe el TITULAR a través de su Tarjeta
TT, no podrán ser revocados o anulados, salvo en los casos excepcionales en los que
una disposición oponible a SDP así lo establezca expresamente. A todos los efectos,
los productos o servicios se entienden adquiridos de los comercios proveedores por
lo que cualquier reclamo a su respecto deberá dirigirse a estos últimos. Cualquier
cancelación de una transacción de compra deberá ser solicitada por el TITULAR al
establecimiento. En caso de corresponder, al momento de la solicitud de cancelación,
el TITULAR deberá obtener el comprobante de cancelación correspondiente directamente
del establecimiento. El TITULAR conoce y acepta como prueba de sus operaciones, el
comprobante firmado por el mismo y/o los emitidos por los cajeros automáticos, en el
caso de encontrarse habilitado ese canal, así como todo comprobante electrónico y/o
digital emitido por proveedores de bienes y/o servicios en transacciones no
desconocidas por el TITULAR. La Tarjeta TT no admite compras en cuotas. Las
operaciones realizadas con la Tarjeta TT se podrán consultar en los movimientos de
la cuenta del TITULAR. En caso de robo, hurto o extravío, así como para solicitar su
reimpresión o su cancelación, el TITULAR deberá comunicarse con SDP.
8. AUTORIZACIÓN DEL USUARIO
El TITULAR autoriza a SDP a brindar al Banco Central de la República Argentina, a la
UIF y/o a cualquier otra autoridad u organismo competente que lo solicite, así como
a sus empresas prestadoras de servicios, controlantes, controladas o vinculadas al
mismo grupo económico, información acerca del solicitante, que resulte necesaria
para cubrir los requerimientos del Sistema.
9. ACTIVIDADES PROHIBIDAS
SDP se reserva la facultad de establecer las actividades comerciales que no se
encuentran permitidas. Inicialmente, SDP dispone que las actividades no permitidas
en la actualidad son las siguientes: a. Reventa de entradas para espectáculos. b.
Comercialización de sustancias medicinales y/o químicas no permitidas por la
regulación, o que exijan autorizaciones o disposiciones especiales para su
comercialización. c. Comercialización de contenidos relacionados con la pornografía
infantil. d. Comercialización de productos de hacking y cracking e. Comercialización
de servicios/productos para su alteración de telefonía celular. f. Casinos, venta de
fichas y/o cualquier otro mecanismo para juegos de azar. g. Vendedores que operen
desde apartados postales (P.O. Box numbers, o similares). h. Prostitución. i.
Negocios ilegales, o que aparenten estar comprometidos con actividades ilegales. j.
Farmacias online. k. Sitios de referencia de cualquiera de las actividades
prohibidas mencionadas en los puntos a. a j. anteriores.
10. RESPONSABILIDAD POR LOS FONDOS
SDP mantendrá los fondos de las cuentas de los USUARIOS disponibles en una cuenta bancaria
a la vista abierta a su nombre en el Banco de Córdoba SA y no será responsable, en ningún
caso, por hechos que afecten, restrinjan o imposibiliten la disponibilidad de los fondos.
Tampoco responderá por caso fortuito, fuerza mayor y/o cualquier otra causa ajena a su
responsabilidad que tornara imposible el cumplimiento de estos Términos y Condiciones.
11. COSTOS
La apertura de una cuenta Taca Taca es gratuita. SDP cobrará las comisiones, cargos
y/o gastos que se informan en https://www.tacataca.com.ar. En todos los casos, la
aplicación de comisiones y/o cargos quedará circunscripta a la efectiva prestación
de un servicio que haya sido previamente solicitado, pactado y/o autorizado por el
USUARIO. Las tarifas, cargos, comisiones y demás conceptos aplicables al USUARIO,
están especificados y detallados en www.taca-taca.com.ar. Cualquier modificación
será publicada y comunicada a los USUARIOS de acuerdo con la normativa de Protección
al Usuario Financiero. El USUARIO podrá optar por rescindir el contrato en cualquier
momento antes de la entrada en vigencia del cambio y sin cargo alguno, sin perjuicio
de que deberá cumplir las obligaciones pendientes a su cargo. El USUARIO puede
consultar el “Régimen de Transparencia” elaborado por el BCRA sobre la base de la
información proporcionada por los sujetos obligados a fin de comparar los costos,
características y requisitos de los productos y servicios financieros, ingresando
acá
12. RESTRICCIONES DE USO – PROHIBICIONES
La App sólo podrá ser utilizada con fines lícitos y con el fin de comercializar
bienes o servicios. Se encuentra expresamente prohibido al USUARIO: (i) Brindar
información fraudulenta, falsa o inexacta tanto en el proceso de registración como
durante la vigencia de la relación con SDP; (ii) Negarse a proporcionar la
información que le fuera requerida, tanto aquella vinculada con sus datos personales
como con las operaciones realizadas; (iii) Utilizar Taca Taca con fines contrarios a
la ley, el orden público, la moral o las buenas costumbres; (iv) Utilizar Taca Taca
para enviar, reproducir o publicar archivos o cualquier tipo de información con
contenido obsceno, abusivo, difamatorio, injurioso, pornográfico, que contenga virus
o cualquier otra característica capaz de dañar el funcionamiento de un dispositivo
electrónico, de la App o de los sistemas o servidores de SDP, sus controlantes,
controladas o de terceros; (v) Utilizar Taca Taca para enviar, reproducir o publicar
archivos o cualquier tipo de información que contenga violaciones a derechos de
propiedad intelectual o industrial, marcas o patentes de invención; (vi) Utilizar
Taca Taca para ofrecer bienes y servicios sin la previa intervención y autorización
de SDP; (vii) Revelar o compartir su clave personal con terceros; (viii)Utilizar
Taca Taca en representación de o por cuenta de terceros; (ix) Utilizar sistemas que
permitan monitorear o copiar información o cualquier otro contenido de la App; (x)
Efectuar acciones que de cualquier manera afecten o impliquen una restricción al uso
de la App por parte de terceros; (xi) Intentar violar cualquier sistema de
autenticación o de seguridad de la App; (xii) Realizar ingeniería inversa para
descifrar, descompilar u obtener el código fuente de cualquier programa de Software
de la App o necesario para su funcionamiento; (xiii)SDP no es una Entidad
Financiera, ni presta al USUARIO ningún servicio bancario o cambiario. El USUARIO
acepta que pagar con Taca Taca es equivalente al pago con dinero en efectivo. El
USUARIO acepta que los fondos acreditados en su cuenta no generan intereses.
13. SANCIONES POR INCUMPLIMIENTO
Si SDP considerara que existe sospecha de fraude o indicio de la utilización de Taca
Taca para alguna actividad prohibida por la ley o por los presentes Términos y
Condiciones, o para fines distintos a la comercialización de bienes o servicios,
podrá, a su solo arbitrio: a. Rechazar, cancelar o suspender la operación asociada a
la actividad que considere ilícita; y/o b. Bloquear el acceso y uso de la App y/o la
utilización o disponibilidad de las operaciones habilitadas; y/o c. Resolver el
presente contrato y, consecuentemente, cancelar definitivamente la cuenta del
USUARIO. En todos los casos, el USUARIO responderá por los daños y perjuicios que
pudiera haber ocasionado a SDP, sus controlantes, controladas, filiales o
subsidiarias, funcionarios, empleados, directores, agentes, apoderados o a terceros,
a cuyos efectos SDP se reserva el derecho de iniciar las acciones judiciales o
extrajudiciales que estime pertinentes. Por razones de seguridad, los fondos que se
acrediten en la cuenta del USUARIO o que se encontraran pendientes de liquidación,
podrán ser inmovilizados por tiempo indeterminado cuando, a exclusivo criterio de
SDP, existan sospechas de que, a través de dicha cuenta, se estuviera cometiendo
fraude por excesiva cantidad de operaciones o transacciones y/o excesivos rechazos o
pedidos de devoluciones y/o contracargos, o cualquier otro acto contrario a la ley o
a estos Términos y Condiciones. SDP podrá solicitar al USUARIO la información que
considere necesaria para dar curso a la investigación de las operaciones que
resulten sospechosas.
14. LIMITACIONES A LA RESPONSABILIDAD
No obstante las demás circunstancias previstas en estos Términos y Condiciones, SDP
no será responsable ante la ocurrencia o existencia de los siguientes eventos o
supuestos: (i) los gastos, daños o pérdidas, directos o indirectos, que sean
consecuencia de la mala utilización por parte del USUARIO de la App o de los
servicios que ofrece Taca Taca; (ii) los gastos, daños o pérdidas que se ocasionen
por el uso inadecuado o negligente de la App por parte del USUARIO que genere la
divulgación de datos personales y confidenciales; (iii) los gastos, daños o pérdidas
ocasionadas por la intromisión de terceras personas no autorizadas a la cuenta del
USUARIO; (iv) las demoras, interrupciones o deficiencias en los servicios provistos
por la App, ocasionadas por desperfectos de conectividad del USUARIO y/o cualquier
otro factor ajeno a SDP; (v) el mal funcionamiento de los servicios provistos por la
App causado por error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o
transmisión, de sistemas ajenos a su control, tales como fallas de sistema o de
línea, fallas en su suministro de internet, de telefonía, y de los demás canales de
comunicación; (vi) el contenido de los hipervínculos a otros sitios web; (vii) los
gastos, daños, pérdidas o perjuicios, directos o indirectos, ocasionados por virus
informáticos o fallas de sistema de cualquier tipo, que afectaren al USUARIO; (viii)
los elementos dañinos o correos electrónicos falsos o que aparenten provenir de SDP
que sean enviados por terceros; y (ix) las posibles discrepancias entre el monto
enviado y recibido, o las constancias y consecuencias personales que el USUARIO
pudiera tener con un tercero. En ningún caso SDP será responsable por lucro cesante,
daño moral, pérdida de chance y/o, en general, por ningún otro daño o pérdida
indirecta que pudiera sufrir el USUARIO, por las operaciones realizadas o no
realizadas a través de su cuenta Taca Taca.
15. RESUMEN DE CUENTA
15.1 El USUARIO reconoce que las constancias electrónicas emitidas por Taca Taca
constituyen prueba suficiente de la realización de la transacción, sustituyen la
necesidad de cualquier documento adicional y son plenamente oponibles al USUARIO,
aún en defecto de otras constancias emanadas de Taca Taca o de terceros.
15.2 El USUARIO acepta que la “Consulta de movimientos” de Taca Taca es un resumen de
cuenta mediante el cual el USUARIO puede revisar su historial transaccional. En virtud
de ello, el USUARIO acepta y exonera a SDP de enviar resúmenes de cuenta periódicos.
15.3 Si ocurriera algún error en los ingresos y egresos de dinero en la cuenta del USUARIO,
tanto si se imputan importes superiores como inferiores a los efectivamente realizados,
el USUARIO autoriza a SDP a realizar los ajustes que sean necesarios a los efectos de
recomponer el estado de cuenta a su real situación.
16. DATOS PERSONALES
SDP garantiza la protección integral de los datos personales de sus USUARIOS, de
conformidad con lo dispuesto por la Ley de Protección de los Datos Personales Nº
25.326 y normas concordantes. La Política de Protección de Datos Personales de Taca
Taca se encuentra publicada aquí y forma parte integrante de estos Términos y
Condiciones.
17. CONFIDENCIALIDAD
Toda información recibida del USUARIO, o bien, cualquier información a la que
tuviera acceso SDP como consecuencia de la prestación del servicio, será considerada
confidencial y no será utilizada para fines ajenos a los establecidos en estos
Términos y Condiciones, excepto requerimiento judicial y con las limitaciones que
surgen de la Política de Protección de Datos Personales que forma parte integrante
de estos Términos y Condiciones. El USUARIO autoriza a SDP a requerir y brindar a
cualquiera de sus sociedades controlantes, controladas, vinculadas a un mismo grupo
económico y/o a centros de procesamiento de datos, información sobre la historia
crediticia del USUARIO y de sus adicionales, de corresponder.
18. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Las marcas, logos, nombres de dominio, software, base de datos, diseños, gráficos y
cualquier otro material contenido en la App es de propiedad de SDP y/o cuenta con la
debida autorización para su publicación y divulgación. SDP puede poner a disposición
del USUARIO COMERCIAL material impreso (folletos, stickers, banners) que contenga
ciertas marcas y signos distintivos de SDP. SDP podrá también autorizar a los
COMERCIOS el uso de ciertas marcas y signos distintivos por medios digitales, que
sólo podrán ser utilizados de conformidad con el Manual de Uso de Marca que será
entregado por SDP: i) para promocionar los servicios de Taca Taca; y ii) para
informar a sus clientes que sus actividades comerciales están asociadas a los
servicios de Taca Taca.
19. USO DE MARCAS Y SIGNOS DISTINTIVOS DEL COMERCIO
SDP podrá usar las marcas y signos distintivos de los USUARIOS a fin de emplearlos
en acciones publicitarias o de comunicación de Taca Taca. La licencia será gratuita,
no exclusiva y limitada al territorio de la República Argentina, y habilitará a SDP
a exhibir, publicar y reproducirlos por cualquier medio y en cualquier soporte,
incluso en su sitio web www.tacataca.com.ar.
20. COMUNICACIONES
El USUARIO acepta que toda información vinculada a su calidad de USUARIO, su cuenta
y el uso de la App o de la Tarjeta TT le sea notificada o informada por los medios
electrónicos informados al momento de su registración o solicitud de Tarjeta TT.
21. TOTALIDAD DEL ACUERDO
Los presentes Términos y Condiciones, junto con la Política de Privacidad de Datos
Personales, constituyen la totalidad del acuerdo entre el USUARIO y SDP.
22. MODIFICACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES
SDP se reserva la facultad de modificar los presentes Términos y Condiciones sin
previo aviso. El uso de los servicios de Taca Taca después de cualquier modificación
de los Términos y Condiciones será considerado un signo inequívoco del
consentimiento del USUARIO. Aquel USUARIO que no aceptara la modificación, deberá
abstenerse de utilizar los servicios de Taca Taca y deberá solicitar el cierre de su
cuenta.
23. TERMINACIÓN DEL CONTRATO
Tanto el USUARIO como SDP podrán, en cualquier momento, dar por terminado este
contrato. El USUARIO deberá requerirlo a través de los canales habilitados en la App
y se considerará terminado una vez que SDP notifique el cierre de la cuenta. SDP
sólo podrá cerrar la cuenta en caso de que la misma cuente con saldo positivo o
igual a cero y si no existieren saldos pendientes a cargo del USUARIO o como
consecuencia de las sanciones previstas en el punto 19. El saldo positivo en la
cuenta del USUARIO al momento del cierre será liquidado y entregado por alguno de
los medios que el USUARIO hubiere previamente utilizado para la extracción de
fondos, o los que estuvieran disponibles, a elección de SDP. El USUARIO autoriza a
SDP a retener cualquier importe que, en concepto de intereses, gastos u otros
conceptos, adeudara el USUARIO a SDP al momento del cierre de la cuenta.
En caso de corresponder, el USUARIO deberá hacer entrega del dispositivo que hubiera
recibido en comodato para la gestión de cobros a través de Taca Taca.
SDP podrá suspender y/o dar de baja, en cualquier momento y sin más aviso que estos Términos
y Condiciones, al USUARIO que no se hubiera registrado como vendedor ocasional o profesional.
24. CESIÓN
SDP podrá ceder a cualquiera de sus vinculadas, incluso a terceros, su posición
contractual en este contrato así como cualquiera de los derechos y obligaciones que
nacen del mismo. El USUARIO no podrá ceder su posición contractual ni ninguno de los
derechos y obligaciones emergentes del mismo, sin la previa y expresa conformidad de
SDP.
25. NOTIFICACIONES
Todas las notificaciones y/o comunicaciones que deban cursarse a SDP por el acceso o
uso de la App deberán realizarse por escrito a Rosario de Santa Fe 71 piso 3º, C.P.
5000, Córdoba Capital.
26. DOMICILIO ESPECIAL. LEY APLICABLE. COMPETENCIA
Estos Términos y Condiciones se rigen por la ley argentina. Toda acción que se
derive de su interpretación será dirimida por los Tribunales en lo Civil y Comercial
de la Ciudad de Córdoba o los que correspondan al domicilio del USUARIO, a elección
de este último.
¡Hablemos!
Escribinos por el chat de la web o mandanos un WhatsApp
Taca Taca es un PSP autorizado por el Banco Central, limitado a ofrecer servicios de pago y no habilitado a operar como entidad financiera. Los fondos acreditados en sus cuentas no son depósitos bancarios ni están garantizados conforme legislación y reglamentación aplicable a depósitos en entidades financieras. Taca Taca posee fuertes mecanismos de identificación y autenticación de usuario para acceder a la App y a la Web.