¡Vendete todocon esta promo!

Cordobesa Logo

2 cuotas sin interés

Ofrecelas todos los días con tarjetas bancarias. ¡Tenés 0% de comisión! Promoción exclusiva para rubros alimentos, hogar y farmacias.

Material promocional - Redes Sociales: JPG/ PNG

Material promocional - Imprimibles: PDF

Material promocional - Whatsapp: JPG / PNG

Bases y Condiciones de la promo.


Las personas usuarias registradas en Taca Taca que comercialicen productos o servicios, que se encuentren registradas en los rubros participantes de esta promoción y que hayan configurado en la App Taca Taca un plazo de pago a 30 días para la acreditación de sus ventas con tarjetas de crédito, podrán ofrecer a sus clientes 2 cuotas sin interés todos los días, utilizando tarjetas de crédito bancarias MasterCard o Visa, a través del lector o link de pago Taca Taca. CFT 0,00%. Los rubros participantes de esta promoción son: HIPERMERCADO / MAYORISTA, VERDULERÍAS, ALMACÉN/KIOSCO, PANADERÍAS, PESCADERÍA, VENTA DE PRODUCTOS DE GRANJA, SUPERMERCADO, ALIMENTOS Y BEBIDAS, CARNICERÍAS, AUTOSERVICIOS - DESPENSA, DIETÉTICA, FERRETERÍAS, HOGAR Y DECORACIÓN, ARTÍCULOS QUÍMICOS Y DE LIMPIEZA, FARMACIAS. Vigencia hasta el 31 de mayo de 2024. Válido para la provincia de Córdoba. Sujeto a disponibilidad y activación del servicio en cada localidad.

¡Hablemos!

Escribinos por el chat de la web o mandanos un WhatsApp

Message icon and WhatsApp logo

Taca Taca es un PSP autorizado por el Banco Central, limitado a ofrecer servicios de pago y no habilitado a operar como entidad financiera. Los fondos acreditados en sus cuentas no son depósitos bancarios ni están garantizados conforme legislación y reglamentación aplicable a depósitos en entidades financieras. Taca Taca posee fuertes mecanismos de identificación y autenticación de usuario para acceder a la App y a la Web.